viernes, 19 de septiembre de 2008

aahhhh!!!!PARIS!!!!!

Mon très cheres amies ....... Mis queridìsimos amigos!!!!!! JE SUIS A PARIS!!!! OH LÀ LÀ!!!!
LLegue ayer 19 indescriptible.!!!!!!...
Voy a subir fotos ....me disculparan si deben esperar, que lo disfrute....
Si saben como es Fred , imaginaran la "delicia" que son sus padres !!!!Jacques y Suzanne.
Ayer caminamos con Fred :::pour les couloirs verd fàcil el corredor verde !!! uff!!!! esto de ser bilingüe !!!!! no me olvido del castiano es que el teclado frances sòlo acento grave.. y circunflejo.....
Alors puis, le petite dèjeune nous.... (ahora depues del desayuno) vamos a LA TOURS EIIFFEL; La Seine,,,ARC DE TRIONPHE... El jardin de las Tullerias... dejo el blog, por un rato comprederan que no voy a dar una vuelta por la plaza de "viaende " aunque la quiera mucho!!
au revoir
PD .....Isa, mili , negra, susy , Zule,Marian.... hijitos!!!!! gracias por acompanarme es un "plus INMENSO EN MI VOYAGE recibir sus alientos eeeeuuuuu!!! manana canto en Montmatre avec le Poulettes Zazous blog

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como no te vamos a acompañar ???ESTAMOS VIJANDO TODAS JUNTAS***que importante este sistema de compu ,,+el que lo invento ,tiene que estar en el cielo++++EDITH PIAFF UN recuerdo ante tu VOZZZZZ jajajaj ZULEMA

voyageporeuropa dijo...

ahhh!!!! sos mi primita queerrriiiidiiiisima...y la aficionada numero 1....tendras premio por ser la mas fiel...y no sera mi canto....pero estaras en el mejor lugar cuando "les poulette zazous"debuten en la Argentina prometido?

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE YA ESTES CON FRED¡¡¡¡ EXITOS CON EL TANGO,MIREYA¡¡¡ JA,JA,JA.
SEGUI DISFRUTANDO,NOSOTROS DESDE ACA...TAMBIEN LO DISFRUTAMOS JUNTO A VOS¡¡¡¡
BESITOS PARA TODOS POR ALLA¡¡¡¡¡
TE QUIERO MUCHO¡¡¡¡¡¡ GABY ZAMBRANO