domingo, 21 de septiembre de 2008

Dimanche 21 desept.


La Parisiene , que suscribe les cuenta que a pesar que me acoste a las 2 ensayando con "LES POULETTES ZAZOUS" la presentacion hoy en Montematre -documentare con video- en este sitio, me levante temprano y estaba en el LOUVRE a las 9, recorrì la " galerias + importantes DENON entre 100000 la Gioconda, SULLY oriente mesopot EGIPTO llore con el libro de los muertos tema de mi tesis....tb. LA VENUS y luego volando RICHELIU
A LA TARDE Sacre Coer en Montmatre y el concierto. me animè y cante con las 4 mujeres, Susann, Claire, Emily, Oreli ... ya veran Fred subirà el video qhorq vq qldo del Louvre

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡ muy bien !!!cante chingolo,,ESA ES MI PRIMA ,,,y si te olvidas la letra o se pianta el tono ,,acordate de tu CORDOBA y saca la Mona gimenez que llevamos adentro,,,un beso ,,espero poder ver los rostros de tus hijos ,madre ,hermana,sobrinos etc,,,QUIERO RECONOCERLOSSSSS ZULEMA