domingo, 21 de septiembre de 2008

magda, Isa, saque 730 fotos

5 comentarios:

isa dijo...

730? QUE POCO!!!!!!!!!!
Anda a un museo de arte contemporaneo y si podes saca fotos de arte abstracto. de paso disfrutalo.
un beso enorme
la isa

voyageporeuropa dijo...

y bueno soy casi una Yanqui cruzada con japonesa....salvando a la segunda....corro para ver todo saco foto,foto,foto....
Hoy la Tour Eiffel con el pobre de Fren ...mi guia aca....sssuuupppeeeerrr

voyageporeuropa dijo...

perdon FRED...EL TABLERO NO ME ACOSTRUMBROOOO

Anónimo dijo...

eh!!! salí en las fotos, pedile a alguien q te inmortalice con tu hijo postizo Fred. Porq pa ver estatuas y construcciones compro una revista, ja jaja, no la verdad q disfrutamos como si estuvieramos viajando con vos
La mamina feliz con tu llamado, yo llegué al ratito y me hubiera gustado hablar con vos, mandá un teléfono donde te podamos llamar
te queremos mucho Mamina y Marcel

voyageporeuropa dijo...

Marcel, mamina yyyy esta tarde despues de conocer Notre Dame, Branly en tu mail va telefono de casa estoy cerca de las 7